Películas 2018

Hola a todos, como acaba el año y viene siendo habitual en todas partes va siendo hora de empezar a poner las típicas listas del año que acaba. En este caso voy a hablar de algunas de las películas que he visto este 2018, no todas se han estrenado este año de echo algunas incluso ya las había visto otros años pero a fin de cuentas por uno u otro motivo me han gustado lo suficiente para incluirla aquí. Aunque son de temática variada (por que en la variedad esta el gusto) aunque en un principio este post tenia que haber salido en Halloween…si hay muchas películas de terror pues ya sabéis que las cosas en este blog van despacio…y a veces el blog se para y hay que bajarse a empujar por que no tira y siempre llega algún listillo en plan “eso va a ser del starter”…¡que carajo es un starter? Si ni siquiera tengo carnet, en fin allá vamos:

 

  • AQUAMAN: si hubiera un partido de futbol entre las peliculas de Marvel contra las peliculas de DC pues ahora mismo irian ganando las de Marvel por goleada, la verdad es que el universo cinematografico DC no acaba de arrancar bien (¿Batman vs Superman? en serio Martha?), pero Aquaman es de esas peliculas que te sorprende tal vez por que la verdad es que las expectativas eran muy bajas.  El protagonista le da al personaje un  toque descarado y chulesco y la pelicula en general mantiene la accion y diversion en su justa medida.
6-ungelueftete-geheimnisse-bei-the-big-bang-theory-da-ist-sogar-ein-sheldon-cooper-ratlos-aquaman

Cuando te descargas la película del bit torrent

5b539b17a054f

Cuando la ves en el cine

  • ¿VERDAD O RETO?: Cuando un grupo de jóvenes comienza a jugar al juego de verdad o reto se dan cuenta que les va la vida en ello. Muy entretenida , sobre todo como un juego en apariencia inocente va cada vez retorciéndose mas. Un final inesperado (para mi) y sorprendente. 
    dailymotion_k6snpC0FivXwf8qloDw
    Puede que me haya pasado con el botox pero me han llamado para la nueva peli del joker
  • HAN SOLO:  Una película que al igual que Aquaman no esperaba mucho de ella. La verdad esta bien, también es cierto que la anterior de Starwars había sido Los últimos Jedis (pon un emoticono de caca aquí).  El origen de Solo, como le gana el Halcon Millenario y un imperio en su máximo esplendor (antes de que se volviesen solo un recurso cómico para mayor gloria de Dameron Poe…que personaje mas odioso por favor). 
    han-solo1-660x374
    Ojo a la mirada de Lando  a la patita de Chewi, todo ,indica que alguien va a mancillar el Halcón esta noche
  • IT FOLLOWS:  Para mi la película de terror de este año (aunque ya se estreno hace años). Tras mantener relaciones sexuales una chica descubre que una entidad terrorífica la persigue sin descanso. It follows es una película de terror muy bien echa, como deberían ser todas, una situación angustiarte sin usar el típico efecto de sonido para crear terror. Con un principio brutal como muestra que vas a tirarte todo el tiempo con la sensacion de que te estan siguiendo. 
    It-Follows
    Recuerda: adopta la forma de alguien a quien conoces, nunca se detiene y si te alcanza te mata
  • VENOM: A ver no he leído muchos comics sobre Venom, lo que sabia es que era un parásito del traje de Spiderman, que comía gente y que tenia un retorcido sentido del humor. ¿Que nos ofrece la película? Pues la historia de parásito alienigena que come gente y con un retorcido sentido del humor. 
    28ccc1cb_b2c8_4d3a_a82b_68a0f2b4e4e3
    ¡¡WHATSSUPPP!!…digo nosotros somos Venom
  • EL MUNDO ES SUYO: Si hace falta explicar por que hay que ver esta película es que te has equivocado de blog. 
    elmundoessuyo
    Esto es así, los señores van a ver la peli al cine con sus palomitas sus refrescos por derecho…los tiesos se quedan en su casa quejándose.
  • UN LUGAR TRANQUILO: de las mejores películas de terror. Unas criaturas monstruosas matan a todos los que hacen ruido. Una familia sobrevive al Apocalipsis evitando cualquier ruido. 
    Un-lugar-tranquilo_01
    Psssst spoilers
  • MORTAL ENGINES: Un mundo donde las ciudades se han vuelto gigantescos artilugios rodantes. No he leído los libros así que no puedo decir si es una buena adaptación. Entretenida y espectacular para ver en el cine.
    450_1000
    Buscando ofertas en el dia sin iva de Media Markt

Bueno por ahora con estas vale, hay más por supuesto como El experimento Belko (si odias los lunes no trabajes en esta oficina. Blade runner 2049 digna secuela de Blade runner y sobre todo el personaje de Joy, el mas artificial y mas humano de todos. Otras de super heroes como los vengadores 4 (Thanos 50%). Antman y la avispa. Doctor Strange y por ultima aunque no menos importante Black Panther. 

También me gustaría destacar la película de Rampage, me resulto bastante entretenida y me pareció una digna adaptación del videojuego (tres animales gigantes destruyendo edificios ese era el juego, muy buena película les salio con lo que tenían  para inspirarse). De videojuego también recomiendo Pixels.

Ah no puedo irme sin recomendaros la película 13 asesinos, aunque empieza lento no falta acción así como la película Redada asesina y también de oriente no puedo dejar de recomendar la película Train to Bussan.

Seguro que me olvido de alguna pero bueno en otra lista sera

el-cameo-en-deadpool-2-del-que-nadie-ha-hablado-1526663888

Anuncios

3 pensamientos en “Películas 2018

  1. De las que comentas he visto:

    HAN SOLO: me pareció una película bastante correcta. Lo que esperaba de ella, aventuras ambientadas en Star Wars. Aunque, de haber sustituido todos los alienígenas por personajes humanos y cambiándole el nombre a la nave de Halcón Milenario a Serenity también podría haber sido una historia sobre la juventud de Malcom Reynolds. Quiero decir que me esperaba una biografía menos genérica para el legendario Han Solo.

    IT FOLLOWS: no me pareció mala, pero para una historia en la que una chica, tras mantener relaciones sexuales, o intentarlo o negarse a ello (según sea cada una) descubre que un ser terrorífico la persigue sin descanso, y si la atrapa la mata, prefiero las de Viernes 13.

    BLADE RUNER 2049: he de decir que esta me aburrió. Lo que más me gusto de la película, y con abrumadora diferencia respecto al resto, es la extraña y a su modo bonita relación que existía entre el protagonista y su holograma doméstico. Se podría decir que ninguno de los dos es real, y aún así, son casi una pareja perfecta.

    DOCTOR STRANGE: me entretuvo mucho. A pesar que no he leído gran cosa sobre el personaje, se agradece que alguien tenga poderes “a la vieja usanza”, a base de magia que debe ser aprendida con disciplina y esfuerzo, y no simplemente tener poderes “gratis” porque te ha tocado la lotería de nacer mutante. Las escenas de la Dimensión Espejo retorciéndose sobre si misma me recordaron a Dark City, y quizá un poquito a Origen.

    Y mención especial a INFINITY WAR y DEAD POOL 2, que como las vi por primera vez ayer y antesdeayer respectivamente, no las puedo comentar como parte de las vistas en 2018 😀

    Y en el rincón de la infamia (aunque no sea una de las que comentas, imagino que la habrás visto) esa tomadura de pelo de READY PLAYER ONE?. Si de verdad se piensan que para enganchar a los aficionados a la ciencia ficción, el terror y los videojuegos ochenteros, a los auténticos veteranos, basta con coger un montón de topicazos y microreferencias y embutirlos con calzador en una película sin trama ninguna, van listos. Se salvan un par de chistes y poco más.

  2. It follow para mi fue bastante buena y ten en cuenta que solo perseguía al que practicaba el sexo y que la única forma de salvarte era pasárselo a otra persona lo que implicaba cierto dilema moral.
    Blade Runner 2049 por supuesto que la pareja de Joy y K es lo mejor de la película, sobre todo cuando el tiene miedo que desaparezca por fallo de hardware y ella le contesta que seria como si fuera una chica real.
    Doctor Strange me recordó mucho a Origen y el actor es todo un acierto para el personaje.
    Por supuesto he visto esa tomadura de pelo de RPO, la vi después de leer el libro (libro sobre valorado) estoy de acuerdo sobre los topicazos y las micro referencias y ademas añadiría que las batallas en el mundo virtual no tienen ninguna emoción, si los protagonistas mueren en el mundo virtual se hacen otro pj y a seguir jugando, en Matrix si morían morían en los dos mundos.

    • Y la anunciaban como “El Santo Grial de la cultura pop de los 80″… es lo que tiene vender la piel del oso antes de matarlo. A ver cuando aprenden que es el público, y no los productores los que deciden cuando una película es una gran película. Dentro de 10 años todas las películas de las que RPO? toma elementos o referencias seguirán siendo consideradas grandes películas, pero a RPO? no se la recordara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s