RdO 6

Estrella de la Muette. 21:50…21:49…21:48  hora zulu, hora alfa, hora bravo en el planeta Marchatrax.

Oficial Bob (susurrando): entonces Hodor escucha a Bran decir «Hold the door» y claro eso le provoca un ataque y por eso siempre dice «Ho-dor«.

General Viejus (poniendo los brazos en la cara en plan sorprendido): ¡hoder! nunca lo hubiera adivinado coff coff vaya vaya, ahora entiendo por que dices Hodor en las reuniones.

Oficial Bob: no, es un pequeño juego que hago cada vez que el Gates dice una chorrada yo digo Hodor.

General Viejus: coff coff bueno ¿y Jhon Nieve tiene nueva novia?

General Tas Muertin: bueno a ver un poco de silencio ya con los spoilers que vamos a comenzar con la reunión.  Bueno ya que han acabado las vacaciones volvemos una vez más al tajo.

Almirante Paint: oiga lo de las vacaciones no lo dirá por mi, por que yo me he mantenido todo este tiempo patrullando con la flota por la galaxia…

G. Tas Muertin: uy si ya he visto su ruta de vuelo, dos semanitas de parada técnica en el planeta Playa Calentita 4, dos semanitas de parada técnica por cito textual «hemos quedado con unas pibitas» en Boquerón 7 y esas facturas a cargo de la empresa en el sistema Lavida Localiving 3 ya hablaremos ya hablaremos.

Almirante Paint: er esto intente realizar una serie de patrullas de incógnito ya sabe un poco del arte del espionaje y eso.

General Viejus: si claro y por eso lo publicaba en twitter con el hastag #fiestaforever  #currarenjulioesdepringaos y #noteloperdoanareCarmena…coffo coff este ultimo no lo entiendo

Dark Gates: yo fui a la montaña.

G. Tas Muertin: ¿Ya empezamos otra vez como siempre la reunión? A ver escuchen de una vez que tengo que contarles unas cosillas. Treppa informe.

Oficial Bob: Treppa no esta, está de vacaciones ahora, estuvo currando en Julio.

Almirante Paint: lo ven hastag.

G. Tas Muertin: Es verdad ya decía yo que estaba todo muy limpio cuando volví. Paint deja de tuitear, bueno a lo que íbamos, el Emperador ha tenido una nueva idea, lo de subyugar la galaxia últimamente sale caro así que ha ideado una nueva táctica para hacernos ganar algo de dinerillo y dar buena imagen de cara a la galeria, ya saben como al principio cuando eramos los buenos.

General Viejus: yo si que me acuerdo de los buenos tiempos coff coff mis muchachos y yo pateando clones a saco, disparando a las naves luchando a sable luz (moviendo los brazos y haciendo ruiditos) fiu fiu coff coff.

Dark Gates: yo recuerdo ir de niño y llegar con mi caza a la nave de control de droides.

General Viejus: anda anda no seas fantasma, coff coff si eras un niño no tenias carnet.

Dark Gates: ¿Como que no? Si me hicieron una fiesta y todo, iba con mi maestro Clean Guindows pregúntele…ah no espera a ese no que esta muerto, bueno al otro al que se dejo cortar por la mitad bueno a ese tampoco vale.

General Viejus: ¿Lo ven? Excusas, eso nunca paso, mis droides pateaban clones a dos manos pim pam había uno el termi buah coff coff era para verlo un modelo made in sistema Austria 01 impresionante como repartía estopa.

Dark Gates: oiga que al final ganamos la guerra.

General Viejus: ¿Que guerra? coff coff ¿No hablabamos del partido del otro día?.

G. Tas Muertin: Bueno ya vale de batallitas, el emperador ha decidido que vamos a meternos en el merchandaising.

Almirante Paint: ¿Merchandadising? ¿eso que es? ¿No sera algo  warron en plan cadenas y látigos?.

General Viejus: Me apunto coff coff a lo del warreo.

Dark Gates: El merchandadising es esa técnica del reverso pocho de lanzar rayos por las manos…¿Quien ha dicho Hodor?.

General Tas: No sean burros, el merchandaising Treppa aclare…uy es verdad que no esta, bueno (mirando el móvil) esperen si un momento Starpedia…conexión con el servidor…no, ya se que es más barato que un café pero no tengo starpal…er a ver si miren es » conjunto de productos publicitarios para promocionar» un momento…Gates me ha salido 404 en la pantalla…

Dark Gates: un minuto general y lo arreglo.

Cuatro horas después.

Oficial Bob: ¿Ve que le dije? que finalazo de temporada eh.

General Viejeus: coff coff ese John Nieve yo ya lo sabia (ALERTA DE SPOILER)  si se le veia venir desde pequeñito un coff coff un Targaryen de los de antes de los buenos.

G. Tas Muertin: Pues que quiere que le diga Gates para encender y apagar hasta que funcione tampoco hacé falta mucha capa oscura. ¿por donde íbamos? Ah si, pues eso vamos a iniciar una serie de productos para promocionarnos.

Almirante Paint: Ah como cajas de cerillas y calendarios y eso.

Oficial Bob: podríamos regalar camisetas con el logo del imperio, pegatinas a los chavales…

Dark Gates: Ah ya como cuando hay elecciones, llegamos al planeta y decimos ¿Que elegis Imperio o muerte?.

General Tas: el Emperador quiere algo más discreto que no se den cuenta que estamos promocionando el imperio.

Oficial Bob: ah ya como el capitulo ese en el que decían lo de «Setag norbrac, Setag norbrac». Alistate en el imperio.

Almirante Paint: ¿Seguro que era así? a mi me sonaba mas suave.

Oficial Bob: es que yo vi el capitulo en klingon, Setag norbrac.

General Tas: No tan directo Bob, el emperador quiere que seamos solo los accionistas de los productos, necesitamos ganar un poco de dinero de vez en cuando.

Almirante Paint: podríamos vender maquetas de naves imperiales «construye tu propio superdestructor estelar» «A partir de 7 años».

Dark Gates: yo tengo un libro medio abocetado «El reverso pocho para torpes» si me lo publican…¿Pero quien es Hodor?.

General Viejus: yo tengo una idea para una serie cojonuda incluye sexo y dragones.

Almirante Paint: Mire general si ademas vendemos las piezas separadas los niños podrían montar otras naves…

Dark Gates: ¿Como que no has sido tu Bob? estoy seguro de que era tu voz…

General Tas: A ver, ¿estamos tontos? he dicho que no vamos a sacar nada que recuerde al imperio, tampoco vamos a hacer ninguna serie ni película ni libro etc etc. vamos a patrocinar series y películas que ya triunfan.

Almirante Paint: «Las  eróticas aventuras de las galaxias»

General Tas: ¿Que?.

Almirante Paint: oiga ha dicho películas que triunfen y esa siempre esta pillada en el video club.

General Viejus: ya ve, llevo en lista de espera desde que tenia un solo brazo.

Oficial Bob (por lo bajini): bajesela de internete como hacemos todos.

Dark Gates: podemos hacer del show ese que echaban antes, el de que se metían en una casa y los grababan durante unos días y después llegábamos nosotros y destruiamos el planeta…y si ya me callo.

Oficial Bob: mi novia siempre quiere ver la de los vampiros esos que brillan y son muy guapos…¿Oiga Lord Gates por que me mira así?

Dark Gates (mirando aviesamente): explícame eso de mi novia, que mi hija fue el otro día al cine.

General Tas: Gates deje de estrangular a su yerno y continuemos que tengo que presentarle al emperador un listado y piensen en algo que de dinero.

G. Viejus: coff coff yo ya lo tengo fíjese en esa peli que empezaba «hacé mucho mucho tiempo…»

Tres horas después:

General Tas (al videofono): si emperador, si es su hermano el que lo vio ahora es el cuervo de tres ojos, no Jhon no sabe nada, si claro yo lo veo tengo una cuenta, si bueno lo de compartir cuenta es que ya se lo prometí a Gates y si si por supuesto tampoco me cae tan bien somos compañeros de trabajo y poco más, ¿de lo del merchandaising? Si bueno al final hemos decidido por una serie de misterio y aventuras, si si entra dentro del presupuesto y hasta nos sobraba bastante, no, no me da a mi que haya mucho sexo en la serie, no tampoco creo que salgan persecuciones de coches caros, es de investigación paranormal y esas cosas, no no sale Scully, si esa la que estaba de oferta si la de Las aventuras de Complicado Diaz. Pues seguramente empezara el mes que viene, si ya le avisare, si en usuario con el que usted se registre, no la contraseña si mire ya le hago yo una cuenta.

 

Tinaaaa tinaaatinaaaa digo Tam tam tamtatam tamtatam tam tam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario