RdO 2 (¡Anda como el robot!…ah no que le falta un 2…Reuniones de Oficina segunda temporada capitulo 2…que hay que explicarlo todo)

Estrella de la Muette 20:29 Hora Zulu.  las  3×2 en el planeta Carrefur.

General Tas Muertin: buenas tardes señores ¿estan todos? Bien empecemos la reunión…

General Viejus: coff coff joer como reluce la mesa ¿es nueva? coff coff.

General Tas Muertin: tenga cuidado Viejus no la raye, por supuesto que es nueva, a pesar de la lamentable gestion de Paint…

Almirante Paint: ¡oh venga ya! comete uno un errorcillo y se lo recuerdan durante años.

General Tas: es que vamos a estar pagando su ERRORCILLO durante años! aun asi hemos conseguido un poquillo de dinero extra y he comprado esta mesa nueva multimedia ¡Bob! pon los malditos posavasos que se va a manachar de cafe!.

Oficial Bob: ¡señor si señor!

Dark Gates:  ¿Multimedia, es la tienda donde la compro? Me hubiera consultado a mi tengo cierta «mano» con los del planeta Yquea, seguro que la hubiera sacado más barata eso si lo malo es al montarla por que esos malditos yqueianos solo te venden las piezas sin instrucciones…

Comandante Treppa: Lord Gates multimedia no es la marca, multimedia es…

Oficial Bob: ¡Señor!  multimedia describe un entorno hardware/software que combina de forma integrada diversos formatos de información: textual, gráfica, auditiva (música y voz) e icónica (imágenes fijas y animadas) a las cuales el usuario puede acceder de manera interactiva  ¡señor!

General Tas: Bob hijo ¿se puede saber que has desayunado?.

Oficial Bob: ¡señor! he desayunado una racion completa de cereales con astro leche ¡señor!.

General Viejus: coff coff pues yo he desayunado un cafe solo y tres gotitas de cofff coff

General Tas: Viejus calla, que se trataba de una pregunta retorica, queria saber que le pasa a Bob que esta tan estirao tan firme tan tan… trepa.

Comandante Treppa. ¿si general?

General Tas: nada, nada,  era solo una forma de hablar, sin ofender.

Oficial Bob (completamente en firme): ¡señor! no me pasa nada ¡Señor! solo intento cumplir con mi trabajo de la mejor manera señor ¡dandolo todo por el imperio ¡señor!.

Almirante Paint: yo tambien lo he dado todo por el imperio…pero por lo visto ya nadie se acuerda de mis aciertos solo de mis errores…

General Viejus. oye que por tu culpa coff coff hemos estado cinco meses luz desconectado coff coff.

Almirante Paint: ¡oye que yo pague los recibos, lo que pasa que la compañia traspapelo los papeles y nos cortaron la corriente!.

General Viejus: ¿Que corriente? coff coff si nos apagaron a los droides para ahorrar energia decian! ¡¡cinco meses a pilas!! ¡¡A pilas!! y no de las buenas del conejito no, si no de las baratas!! no tenia energia ni para toser!!

Comandante Treppa: el oficial Bob esta intentando hacer meritos para conseguir una medalla, desde que se ha sacado una medio novia intenta impresionarla a base de medallitas.

General Tas: ¡ja! Buen intento Bob pero vas apañao, tuvimos que empeñar hasta el ultimo blister de pastillitas para comprar la mesa, asi que de medallas nada de nada en varios meses.

Oficial Bob (perdiendo su firmeza). joer a este paso no mojo…gracias almirante ruina.

Almirante Paint: ¿Pero habrase visto? Esto es desacato a un superior ¡exijo que se le castigue inmediatamente!.

Dark Gates: ¡Me pido prime para castigar!.

General Tas: ¡ a callar todos! y dejaos de tonterias ya, vamos a lo que vamos, he comprado la nueva mesa multimedia para no tener que oir más tonterias, como pueden ver es una mesa tactil que permite hacer de todo…¡Viejus deja de tocatearla asi pervertido!

General Viejus: ¡eh eh! Que estaba intentando conectar mi puerto usb para probar compatibilidad de hardware y software  y esas cosas.

Comandante Treppa: pero si eso es es…

General Viejus: oye que yo nunca  he dicho nada de lo que haceis con las  muñecas hinchables que teneis en el dormitorio.

Dark Gates: eh eh que la mia es para practicar con el sable luz.

General Viejus: pues eso cada cual lo llama como quiere y todos contentos.

General Tas: bueno ya esta bien! la he comprado para que a partir de ahora no quiero nada de «este me ha dicho» o «tengo un presentimiento» ni chorradas asi

Dark Gates: oiga genral no subestime el poder…

General Tas: que si que si todo eso, a partir de ahora cada cual hara sus informes y los enviara via email y todos conectados y tan contentos…sobre todo yo que ultimamente no hacen más que darme disgustos.

General Viejus:  no se a mi todo esto de la tecnologia coff coff me da grima yo soy más tradicional.

Almirante Paint: ¿Pero que grima te va a dar pedazo de minipimer? ¡Si eres un droide!.

General Viejus. oye no empecemos con la discriminacion!.

General Tas: ¡ya vale! silencio todos y a ponerse a crear sus cuentas de usuario y a aprender su funcionamiento….

——————Varios minutos luz despues———————————

General Tas: por ultima vez Bob en nombre de usuario pones tu nombre solamente nada de «Bob numero de serie 2049089659 el unico e inimitable y genuino clon señor de las pibitas» es demasiado largo abrevia abrevia.

General Viejus: pues yo me quiero cambiar el mio GV4 me suena demasiado droide.

Comandante Treppa: a mi me suena a futbolista.

Dark Gates: se me ha bloqueado mi cuenta ¿reinicio?.

———————- 1 hora luz despues ———————————-

General Tas: a ver que compruebe mi pantalla a ver si estan todos….¿Pero que cojonessssss???

¡PANTALLAZO! Pulsa sin miedo en la imagen...no no pulses...bueno si

 

          ———————– una  hora luz despues ———————————

General Tas: ¡Viejus te he dicho que me mandes el puñetero informe! Como vuelva a recibir otro email de esos de  cadena te desconecto a patadas!.

Almirante Paint: alguien ha colgado en la red el nuevo disco de Paintina…pero no lo entiendo si aun lo estoy…lo esta grabando.

Oficial Bob: comandante no me deja mandarle los archivos.

Comandante Treppa: lo siento chaval pero hasta que no les pase el antivirus ni el pelo de una gamba.

General Viejus: eh eh no quejarse coff coff  que si no los reenvio todo lo que he pedido se volvera contra mi coff coff

Dark Gates: Me ha llegado un email de mi banco pidiendome mi numero de cuenta y mi contraseña secreta, desde luego esto de la informatica todo son ventajas….

————————— varias horas luz despues ———————————

General Tas: por ultima vez ¡mandad los puñeteros informes! Y dejad las puñeteras granjas y acuarios del faisbu!.

Almirante Paint: he encontrado una vaquita perdida…oooooh ¿alguien la adopta?.

Comandante Treppa: a ver Bib me puedes explicar por que me has etiquetado como «pelota» en esta foto

Oficial Bob: ¡ey tengo un millon ya un millon de visitas en el blog desde que escribi aquella entrada de «Paintina en bolas»

Almirante Paint: ¿Que pusiste queeeeeeeee???

General Viejus: mira Gates no es por ofender ni nada pero no creo que te admitan en el grupo «Yo tampoco respiro aire» coff coff coff.

Dark Gates: nada otra solicitud de amistad rechazada ¿voy a tener que comprarme donetes o que?.

————————- finalmente ——————————————–

General Tas: ¡¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Oficial Bob: pues tanto rollo con los posavasos y al final la ha destrozado a hachazos.

Comandante Treppa: se ve que el pobre General Tas ha estado sometido a mucha presion ultimamente deberia ir pensando en su jubilación.

Dark Gates: solo le dije que se me habia vuelto a quedar bloqueada mi terminal si debia reiniciar….

Almirante Paint: ¿Viejussss que haces???.

General Viejus (cargando los restos de la mesa): ¿Que que pasa? Yo tambien tengo que hacer practicas de sable  luz coff coff

tina ta ti na tina tatina tian tatin

(Si ya se, hemos incluido un dibujo ¿por que no incluir musica tambien?….Si claro y ya que estamos hacemos hasta camiseta…anda ya!

2 comentarios

  1. Ahi la dao, suscribo lo del fakebok…»encuentras una vaquita perdida» pues !al mataero a hacer filetes!, «encuentras un pez perdio» pues a la sarten con dos rodajitas de limon. El G. Tas haria bien en en petar el planeta ese de feisbu.

    Pd: perdon por los acentos(mi teclao esta chungo y solo pone ^^ y « )

Deja un comentario