Reuniones de oficina 7

Estrella de la Muette 20:16 Hora Alfa. Las 88:88 en el planeta Infinitus.

Oficial Bob: venga porfa si solo sera un ratillo…

Almirante Paint: he dicho que no pesao.

General Tas Muertin: muy bien estamos todos? Pues…un momento..Trepa y Bob ¿se puede saber por que discuten?

Oficial Bob. el almirante Paint se niega a facilitarme los medios para una mision.

Almirante Paint: ¡eso es mentira!

Oficial Bob: ¿entonces me lo va a dejar?.

Almirante Paint: ¡No!.

General Tas Muertin: ¿pero bueno se puede saber esto que es? Paint facilite los medios a nuestras fuerzas para eso que hacemos ¿Gates como era?.

Dark Gates: Aplastar al enemigo? Masacrar al enemigo? Arrasar al enemigo?

General Tas Muertin: no hombre no sea bestia, eso que queremos hacer con la galaxia.

General Viejus: ¿Multifamiliares? coff coff ¿Duplex? ¿Un campo de golf?.

General Tas Muertin: no, juer que no me sale, la tengo en la punta de la lengua, eso de conseguir que la galaxia este a nuestros pies…

General Viejus: ¿Rascacielos? ¿Puentes¿ ¿Apartamentos con vistas al sol?.

Dark Gates: ¿Pisotearla? ¿hacernos una alfombra? ¿Un felpudo galactico?.

General Tas Muertin: No, esa palabra que empieza por ese…y nada de contenido sexual que los veo.

General Viejus: eh eh coff coff que yo iba a decir subyugarla.

Dark Gates: ah si es verdad subyugarla coff coff eso SUBYUGAR la galaxia.

General Tas Muertin: eso juer, bueno pues eso Paint facilite los medios de la flota  a nuestras tropas para subyugar la galaxia.

Oficial Bob: asi se habla general.

Almirante Paint: ¿Que subyugar ni nada? Este lo que quiere es que le deje el superdestructor estelar para salir de marcha el sabado.

General Tas Muertin: ¿Como?

Oficial Bob: eh eh eh que es una mision diplomatica de relaciones publicas y todo eso.

General Viejus: eh Paint me dejas un caza mañana es que quiero tener una mision diplomatica con la lavadora.

Comandante Treppa: ¿de verdad a las chicas les impresionan esas cosas? Almirante me deja una lanzadera?.

General Tas Muertin: pero esto es increible! Ya vale de tonterias no pienso autorizar ningun vuelo de la flota para ligar.

Almirante Paint: eso, eso.

General Tas Muertin: ademas el superdestructor lo voy a usar yo para lig…para una mision diplomatica que tengo el sabado.

Oficial Bob: ¿puedo ir yo tambien? Asi iriamos a medias en la cena y ahorraria un poco.

General Viejus: coff coff yo tambien quiero ir.

Dark Gates: si tuvierais vuestro propio caza como yo no tendriais que ir de carabina.

General Tas Muertin: bueno ya vale de tonterias comencemos la reunion Treppa informe.

Comandante Treppa: estamos teniendo ultimamente muchas quejas con nuestros clones.

General Tas Muertin: pero bueno ya empezamos todas las semanas igual, coño Treppa de vez en cuando de alguna buena noticia en la reunion, siempre igual siempre con problemas.

Almirante paint: esta quisquilloso hoy el viejo Tas.

General Viejus: sera cosa de la primavera coff coff.

Dark Gates: yo tengo la solucion para las quejas de los clones…levanto una mano asi y

General Tas Muertin: si, si, lo de siempre ya sabemos, ¿De que se quejan ahora los muchachos?.

Comandante Treppa: principalmente de la comida que les ponemos en el comedor.

General Viejus: seran desagradecidos coff coff esa comida la preparan con mucho amor mis droides.

Almirante Paint: ¿los droides teneis sentimientos?.

General Viejus: coff coff claro que tenemos junto a la cpu…»es que acaso si nos pegais no lloramos si nos…»

Comandante Treppa: pues los clones se quejan de la comida.

Oficial Bob: yo ya siempre como bocadillos por que lo que ponen en el comedor es pa echarlo al espacio.

General Tas Muertin: Venga hombre no me sean exagerados yo hace tiempo que no como alli pero no sera para tanto.

Dark Gates: delicados que son los niños.

General Viejus: di que si por que mis muchachos les preparan desayuno almuerzo y cena con postre incluido.

Comandante Treppa: pues segun nuestro ultimo informe ayer perdimos a cuatro clones devorados por sus postres.

General Tas: ¡Viejus! explique eso.

General Viejus: hombre igual se les fue la mano con la sal.

Almirante Paint: eh Viejus tus chicos podrian preparar algunos bizcochos para mañana es que ultimamente los bombarderos estan sin munición.

General Viejus: bahh envidia cochina.

Comandante Treppa: los informes tambien hablan de que se emplearon tropas de asalto para derrotar a los cereales de desayuno.

General Viejus: coff coff venga ya eso son exageraciones!!

Dark Gates: eso explicaria por que los clones prefieren la muerte a trabajar limpiando platos.

General Tas Muertin: ¡Gates! no empiece ya con sus castigos burocraticos y usted Treppa reprograme, formatee o lo que sea que haga pero que esos robots empiecen a cocinar como deben y se dejen de tanto experimento genetico.

General Viejus: coff coff desde luego  todo son quejas.

General Tas Muertin: ¿Muy bien alguna queja más parte de la comida?.

Comandante Treppa: si, se quejan de las guardias.

General Tas Muertin: las guardias son un honor y un deber, ademas alguien tiene que vigilar las puertas y todo eso que despues se cuelan los gatos y la liamos.

Almirante Paint (suspirando): ah las solitarias guardias en el puente de mando.

General Viejus: si, si, todos conocemos tus guardias solitarias…alemanita alemanita esta por la flotita.

Almirante Paint: mira quien va a hablar el que se puede montar una orgia el mismo…¡que lo tuyo son 20 contra uno!

General Tas: silencio hipoglucidos, ¿que tienen contra las guardias a ver?.

Comandante Treppa: se quejan de que siempre monta el mismo.

General Viejus: natural como que son clones son todos iguales.

Oficial Bob: oiga general, eso es discriminación para que cree que llevamos la marca esta en el cuello, es nuestro numero de serie como nuestra identificación.

Dark Gates: ah es eso? Yo creia que era marca de pintalabios.

General Viejus: pues yo creia que ponia Made in Taiwan.

Almirante paint: ¿no hace Gates los turnos de guardia de los clones?.

Dark Gates: chivato.

General Tas: es cierto Gates expliquese.

Dark Gates: bueno esto yo…ahora entiendo por que siempre pillaba al guardia dormido.

General Viejus. entonces esa otra marca que tienes en el trasero?

Oficial Bob: un antojo de nacimiento.

General Tas: bueno ya vale, a partir de ahora Treppa elabore los nuevos turnos de guardia para que no monte siempre el mismo clon. y Viejus o cambia la programacion de la cocina o compro el Arguiñator 9000. Se acaba la reunion que tengo prisa..Paint vaya arrancando motores que llegamos tardes a nuestra mision diplomatica.

Se acabo.

Tina tanina ni nan nin

13 comentarios

  1. Dios pichita, lo de que montaba guardia siempre el mismo clon ma matao, este ha sio uno de los mejores. Y ese guiño a la cocina de Bender (hay hasta pagina web de eso) ha molao bastante.

  2. Dehar de agobiar cabrones, escribir ustedes algo yoquese…la gente que escribe va por rachas (o por que no le sale de los nisperos en ese momento)… no forceis a las musas que sino salen abortos!!

  3. Ahi ta kivocao, yo soi un hombre como los de antes, son las mujeres la que son mu modernas y no les gustan los tipos chapaos a la antigua como yo. Y no, no hice la mili (me libre por poco) pero mi padre era sargento y los bofetones que yo me he llevao y la de veces que he hecho de esclavo para él (esclavo= a trabaja gratis recibiendo solo insultos y similares) son cosas que hoy en dia serían delito, sino mira los niños que denuncian a sus padres por cachetaitas o por no darles pasta pa salir. Ains, voi a por el abanico que me entran las calores…

  4. Haya paz niños, Compli tiene razon en lo de las musas muchas veces hasta que no vienen las musas no hay nada que hacer. Reconozco que tambien he abandonado esto un poco, pero es que ultimamente las pelis que veo en el cine me gustan ( ¡Ube Bol vuelve!) y tambien soy mu flojo pero intentare mantener alto el nivel ahora que empeiza el verano.

  5. Mis disculpas, Complicao, tras lo leido me retracto (vamos, me como mis palabras con patatas y digo que sí, que todavía quedan unos cuantos hombres como los de antes, aunque sean poquitos)…aunque he de decir, saliendo en defensa de los cromosomas completos (o sea, toda persona portadora de XX) que somos muchas a las que nos gustan los hombres clásicos, no los yogurines desnataos que se ven ahora. Si yo me he echado novio de la Isla de León, un niño de lo más clásico y sencillo, con eso lo digo tó…

  6. Gracias, eso me da esperanzas!!…Por cierto, lo del los cromosomas completos….aver si adivinas donde tienen los hombres la patita que falta 🙂

    • Jaja, donde más aprieta como los vaqueros no sean de tu talla 😈 Total, Dios cogió y dijo «voy a coger un cachito de cromosoma y se lo planto ahí, no creo que se note mucho el apaño» y así pasó lo que tuvo que pasar, claro :mrgreen:

Deja un comentario