Inicio > Documentos Carpánticos > Los Tarran, album de fotos II

Los Tarran, album de fotos II

La tragica historia de la desaparecida familia Tarran

Grandpa George Tarran tomando el fresco en una placida tarde veraniega

Tras perder a sus hermanos y a su primo Rupert, Charles Tarran decidio volver a Machachusets para tranquilizar su cuerpo y mente. Alli disfruto poco tiempo del descanso por que el misterioso señor M. tenia una nueva mision para él. Asi que como buen Tarran hizo lo que se esperaba de él: hizo testamento*, echo su ultimo  polvete y recluto algunos primos pór eso de contra más personas jueguen a la ruleta rusa más dificil es que pierdas.

 *Nota aclaratoria: el señor M. pagaba generosamente a los Tarran por cada caso que investigaban, los Tarran podian ser una expecie en extincion pero tontos no eran, asi que cada Tarran que investigaba un caso paranormal designaba a la siguiente victima digo designaba un heredero que recibia  el dinero del caso y una corona de flores.

Los Mitos de Cthulu y compañia, la perdicion de los Tarran

Finalmente y buscando mucho Charles consiguio reunir a los gemelos Ted y Tod Tarran, Leonard Tarran y a Wilbur Tarran. El caso consistia en investigar los extraños sucesos ocurridos durante la grabacion de una pelicula de cine maldita (dirigida por un tal U. Bol). Armados hasta los dientes se dirigieron al lugar de los hechos y vaya lugar: en medio de unos acantilados deserticos habian rodado la pelicula asi que nada más llegar Wilbur demostro con su fatidica experiencia La ley de la gravedad (si es que no somos nadie). Para colmo de males el lugar estaba poblado de criaturas que aparte de ser malas malvadas eran invisibles. De alli solo volvio Leonard y el ex gemelo Tod.

Leonard: juer que pelicula más mala es aun peor que la de Incobus

Pues tras la aventura del desierto parece ser que Tod no consiguio recuperarse de sus heridas (y como 13 es de superticiosos) pues murio al poco de llegar victima de un resfriado (¡pero de un resfriado enviado desde las profundidades del vacio exterior donde habitan las criaturas de insondable maldad jua juaaaa ja je ji jo ju!). Recuperado de sus heridas y apenas sin cordura Leonard reune a un nuevo grupo para investigar una vieja cabaña encantada. Leonard llama a su primo Cristopher a Lucas Tarran a David Tarran y para reforzar aun más el grupo a Lambert Tarran y a Emily Tarran*. Al llegar a la casa encantada son recibidos por unos cordiales señores que amablemente les invitan a una suculenta cena.

zombi (masticando Tarran): pues que quieres que te diga yo prefiero la lechuga que es más sano.

 Nota aclaratoria*: ¿Si que pasa Emily Tarran? A ver si os creiais que los Tarran no tenian hijas…y si tambien es verdad que la unica foto que tenia salia una tia.

 Aquella cena consistio principalmente en Cristopher Tarran y Lamber Tarran a las fines hierbas como primer plato y de segundo Lucas Tarran aderezado con salsa de David Tarran. Leonard que habia sobrevido ya a dos desastrosas misiones comenzo a pensar en hacer planes de futuro: comprarse una casa, cambiarse de apellido, dedicarse a actividades menos peligrosas como la contemplacion del apareamiento de los caracoles silvestres.

 TO BE CONTINUED

 

Anuncios
  1. julio 10, 2008 en 9:58 am

    ¿Cuántos van? Menos mal que, aunque feos, los Tarran f****ban como conejos…

  2. julio 10, 2008 en 12:01 pm

    Si no me he equivocado 18 Tarran ¡no se va a salvar ni el apuntador!

  3. Complicado Díaz
    julio 10, 2008 en 1:46 pm

    En ve de tener arbol genealogico van a termina en arbusto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: