Inicio > Frikadas > CARPANOMICON

CARPANOMICON

Extraido del diario de Complicado Díaz

Heme aqui en esta fria noche mientras el grajo vuela bajo que escribo esto, tras años de estudio y con gran sacrificio he conseguido al fin traducir parte de la innombrable obra. Ni que decir tiene que tras años de estudio y sacrificio nadie me lo ha agradecido y ya va siendo hora por que la verdad los incontables años de estudio y sacrificio gratis no salen. Ante todo debo hacer una gran advertencia, lo escribo en mayusculas y en negrita para recalcar la advertencia: ALARMA,CAUTION,CUCUDRULU,  ABSTENERSE DE SU LECTURA LAS MENTES FRAGILES Y SUSCEPTIBLES PUES HABEIS DE SABER QUE PUEDE PROVOCAR CAGALERA PERDIDA DE SUEÑO Y CARPANTISMO PROFUNDO,  avisados quedais (por cierto el aviso ha sido gratis igual que agradecer no cuesta nada y puestos agradecer no quedaria mal aflojar un poco la cartera pues como siempre he dicho lon incontables años de estudio etc….bueno sin más preambulos he aqui la obra impia  EL CARPANOMICON

“A mi querida Caty, todos los personajes que aparecen en esta historia son ficticios cualquier parecido con la realidad es coincidencia”

” Los tiempos chungos fueron, los tiempos chungos son, los tiempos chungos seran”

” Habeis de saber ¡oh pobres mortales! que en este nuestro mundo terribles y poderosos misterios hay, existen seres que viven en el rabillo del ojo de nuestra imaginación (intentas verlos pero justo cuando te das la vuelta pues ya no estan y te quedas con esa sensación de ¿he visto lo que he visto? como cuando miras esos dibujos del “ojo magico” yo me tire una vez tres horas pero de ver un barco o un cohete nada de nada. De dichos seres y las formas de convocarlos hablare a continación:

“de los terribles seres y como invocarlos”

” RIBATHOSUGA la pesadilla de los depiladores: se habla entre susurros en la ciudad maldita de Inem del antes mencionado (Ribathosuga por si alguien no lo ha pillado) un ser cubierto totalmente de pelos, los pelos forman parte de su ser y tienen vida propia capturando indefensas victimas para ser devoradas. La pesadilla peluda habita atrapada en la lejania del cosmos recitando una y otra vez largos salmos referidos a las propiedades quimicas de los elementos del universo, lleva eones recitando su gran proyecto y cuando acabe de recitarlo el universo se acabara. “acido metabolinato sub Ribathosugah iaaa metabolinato iaaa”.

HOLLDEROTH el mal sin forma: ¡triste destino aguarda a quellos que invoquen al sin forma! pues sus huesos seran arrancados para formar parte del sin forma. Hollderoth yace en un planeta helado dibujando una y otra vez su ansiada forma deseada ¡cuidado aquellos cuyo fisico os permite una figura musculosa y con melena al viento pues el sin forma acecha vuestra forma para añadirla a vuestra forma! (creo que me estoy liando de todas formas).

Comprar III barras de pan, II botellas de vino, I saco de legumbres, III cestos de aceitunas, II sacos de alfafa (Nota de Complicado: esta lista no la entiendo o la he traducido mal, seguramente el autor esta realizando una lista de ingredientes misticos para invocar a los terribles seres).

YO-MANORLOTH el que porta a QUATHULU: Yo-Manorltoh es el que abre el portal, cuando llegue el momento del retorno los seres terribles llamaran y Yo-Mnorloth dira ¿Quien es? y los seres terribles contestaran “Quiyo abre que somos nostros y hace frio” y él que porta a Quathulu dira “un momento, un momento ahora abro” y asi se cuenta en los impios textos de las paredes de los impios baños de la impia ciudad perdida de Tacitala que sera. “iaaa mirale miralo Yo-Mnorloth iaa oe oeee oeee”

QUATHULU el devorador. el insaciable devorador, el que no perdona ni las migas, la forma blanca informe y blanda que devora todo lo que pilla. Quathulu espera impaciente sufriendo el hambre eterna a la espera de que se abra el portal y pueda saciar su eterna hambre con el universo.

Uy, casi se me olvida tambien tengo que comprar zanahorias.

Debo interrumpir mis estudios, pues me veo sujeto a fuerzas que escapan del control de mis intestinos (tal vez no fue buena idea comerme tantas habichuelas) continuare mañana.

Categorías:Frikadas
  1. mayo 19, 2008 en 9:31 am

    Vale, quillo, estoy en el trabajo, he leío lo de “Cucudrulu”, me he empezao a reir y la gente ya me termina de mirar raro…

  2. mayo 19, 2008 en 11:00 am

    ya somos dos XD

  3. skaeflock
    mayo 19, 2008 en 8:35 pm

    Bueno aviso que si Complicado Diaz sobrevive a sus “lecturas y traducciones” podremos leer mas traducciones del CARPANOMICON y sus multiples entidades carpanticas como Rafathotep etc etc pero solo si sobrevive el chiquillo

  4. mayo 22, 2008 en 10:20 am

    Jejejeje, mu cachondo, aunque mu cortito no? Pon más!

    PD: a ver si ponemos comas y dos puntos leñe!

  5. skaeflock
    mayo 22, 2008 en 8:36 pm

    Lo del tema de cortito bueno que se le va a hacer, (¡mira he puesto una coma) No todos podemos hacer enormes post copiados directamente de la wikipedia, (anda y ahora he puesto otra!) algunos tenemos que echar mano a nuestra imaginación e intentar hacer algo decente y original.
    Pd: ademas tu solo has puesto un post aqui y es por cierto el más corto de todos.

  6. Complicado Díaz
    mayo 31, 2008 en 4:44 pm

    EL mundo se va a acabar prontito, id echando los ultimos casquetes, las ultimas visitas a “DOn Tico” y similares y las últimas pajillas.

    PD: por si a alguen le pica la curiosidad, es ACIDO MEVALÓNICO (uno de los 24 aminoácidos naturales)

  1. noviembre 7, 2008 en 11:30 am

Responder

